InicioComer carneTorosPescadoExperimentos con animalesAccionesMaterialContáctanosPrensaLinks

Material:

Libros

Material para acciones

Downloaden

General:

Inicio

Mapa de sitio web

» EL LIBRO DE COCINA AMIGO DE LOS ANIMALES
Hacia la naturaleza
En este libro puedes aprender a cocinar platos estupendos con muchas verduras, frutas, arroz y pasta, etc., sin carne ni productos de origen animal. Con sencillas explicaciones ilustradas paso a paso. También fomentará tu creativad desde la gran variedad de platos recopilados de la cocina internacional, italiana, española, asiática, etc. Y no dejes de probar los estupendos postres veganos.

» TÚ, EL ANIMAL. TÚ, EL HOMBRE
¿Quién tiene valores más elevados?
El libro para los amigos de los animales y para aquellas personas que desean hacer crecer una profunda unión con el mundo de la naturaleza. Para aquellos que están dispuestos a aprender y no piensan que ya lo saben todo acerca de los animales, este libro será un verdadero enriquecimiento.

» ¡LOS ANIMALES CLAMAN! ¡EL PROFETA DENUNCIA!
Tal vez usted se pregunte: ¿Qué tiene que ver un profeta con los animales? Al respecto respondemos su pregunta con otra: ¿Debería acaso callar Dios cuando Sus criaturas son maltratadas con tan extremada crueldad? El alzará Su voz a su favor, y hoy lo hace a través de Gabriele, Su profetisa.
El Profeta denuncia el sufrimiento de millones de animales que de manera indecible son torturados, maltratados y a menudo asesinados de forma bestial por los hombres. El pone su voz al servicio de los animales con la que también quiere llegar a usted, a su corazón.
» Leer online

» EL ASESINATO DE LOS ANIMALES ES LA MUERTE DE LOS HOMBRES
Apenas nadie se pregunta sobre las consecuencias que pueden llegar a sufrir los hombres debido a la indecible dimensión de las torturas y asesinatos que padecen los animales. ¡Ya es suficiente! Un llamamiento a todas las personas con corazón y sentido común.
» Leer online

» LA GRAN CARTA DE GABRIELE
La palabra de Dios, la ley del amor y de la unidad, y los privados de derechos en esta Tierra
No olvidemos que Dios dio la Madre Tierra no solamente a los hombres, sino también a los animales y a las plantas; todo lo que la Tierra sustenta ha de vivir conjuntamente en uni­dad y en paz. Ésta es la ley de Dios. Pero el hombre no sólo acosa a los animales y los mata: él se pone incluso por encima de Dios al creer que tiene que ocuparse de establecer el equilibrio en la naturaleza, es decir de regular las canti­da­des de animales.
» Leer online

» EL AMOR DE JESÚS POR LOS ANIMALES
Entonces pastará el lobo con el cordero, el leopardo estará tumbado junto al cabritillo, y el ternero y el león pacerán juntos, y un muchachito podrá conducirlos. Vaca y osa pastarán también juntas, y sus cachorros estarán tumbados juntos. El león comerá paja como una res vacuna. El niño de pecho jugará junto al agujero del áspid, el niño extenderá su mano hacia la caverna de la serpiente. Pues no obrarán mal ni causarán daño en toda Mi montaña santa. Isaías 11, 6-9 y 65, 25
» Leer online